Rugby – Sanción ejemplar al jugador que pateo en la cabeza a un rival

El portal www.clarin.com publica esta información que nos interesa compartir:

Si bien aún la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) no emitió un comunicado oficial, ya se conoció la sanción a Cipriano Martínez, el jugador de Pucará que le propinó una patada criminal a un colega de San Albano, ya que su club recibió la notificación: serán 1508 semanas de suspensión.

La cuenta arroja un tiempo cercano a los 29 años, comentó el presidente de la institución de Burzaco, Eduardo Bernardello, al portal de noticias de TN. El dirigente confirmó que la URBA notificó a Pucará y explicó que en el club están «de acuerdo con la sanción».

El pasado 2 de abril, el pilar de Pucará le propinó una brutal patada a Juan Masi, segunda línea de San Albano, en el encuentro que ambos clubes de la zona Sur del conurbano bonaerense disputaban por el Grupo 1 de la categoría intermedia en el Torneo de la URBA.

Ya se sabía que Pucará había tomado la decisión de sancionar de por vida a Cipriano Martínez, y en ese momento los dirigentes le contaron aClarín con el argumento de que «estas son situaciones que no pueden suceder en este deporte y nunca han pasado en este club”.

Fuente: www.clarin.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *