Mundo Veteranos – Iniciativa de TJ

Nuestra idea es compartir reportajes con las grandes personalidades del sector y comentar algunos de los principales partidos que se desarrollan en nuestro querido club.

MARTES, 3 DE MAYO DE 2016

Entrevista a JORGE TABOADA

El club está lleno de personajes interesantes, sobre todo para contar historias vividas en él.
Y la primera nota que queríamos publicar es justamente a alguien que ha contribuido muchísimo a una cuestión que admiramos, la cual es el hecho de formar un grupo, ser un ¨hacedor¨ de un gran grupo, ese que se constituye en una de las mesas más pobladas  de los jueves , y también de los sábados.

El equipo de Cambalache, con Jorge en el centro,  ingresa a la Cancha 1 junto a Botafogo para festejar su participación en los torneos del club, portando la Bandera Nacional Argentina.

Jorge Taboada es un hincha de Boca raro, porque es reflexivo, y con él se puede hablar de fútbol…le gusta el ¨ buen fútbol ¨.
Cuando creyó que ya no podía jugar más en cancha de once,  armó un grupo para  jugar al papi fútbol en el club, en la canchita sintética, y allí la pasan bárbaro muchos muchachos. Y muchos más se quieren sumar a esta movida de los sábados por la tarde.

En el club existen muchos grupos ¨ fuertes ¨ como  Cambalache , por ejemplo  Brasil y Botafogo, de los que  seguramente algunos de sus integrantes también aparecerán en está página.

Esta es la remera conmemorativa de los 20 años de Cambalache, con la que jugaron en Chile ante un equipo de veteranos amigos.

PING PONG DE 10 !!

1.Cuántos años hace que venís al club?    Hace 22 años , un grupo de padres que jugábamos en el colegio Emaús , decidimos empezar a jugar en SITAS
2.Hincha de : Boca Juniors
3.Jugador que más admiraste: de Boca moría por el Beto Meléndez, pero también Rojitas y Riquelme
4.Jugadores del club que te gustaban:  Armando Guerci, Olguín, el Negro Morales.
5.El mejor jugador que viste : Lionel Messi
6.El mejor equipo que viste:  Barcelona
7. Lo más emocionante que viviste como jugador:  Hace 50 años, en una final de la selección del Claret, de Paternal, contra Copello. Sufrimos la expulsión del arquero, con lluvia….aguantamos y faltando cinco minutos para el final, hago un pase gol al nueve y salimos campeones! Para mí fue lo máximo.
8. Hiciste muchos goles en el club?  Algunos de tiro libre, pero siempre disfruté con las asistencias.
9. Qué te pasa con el grupo de Cambalache? : Tengo amigos de la adolescencia, pero éstos están más presentes, en cumpleaños, fiestas de fin de año, viajes, y ¨ la magia de los jueves ¨. Llego temprano, armo las mesas, juego tenis….y a comer bien, más el truco…no tiene precio.
10. Quién es el que mejor cocina? :  el Mono García !

SUS COMPAÑEROS DICEN QUE….

¨Pepi¨ Sarrió :  ¨ Jorge es un muy buen jugador , excelente persona  y un gran abuelo!¨

Carossino:  ¨ Es un referente, en un campeonato , hice 25 goles, y  22 fueron pases de Jorge ! ¨

Gracias Jorge !
T.C. – J.C.

GRACIAS POR LEERNOS, NOS GUSTARÍA QUE SE SUMEN A ESTE ESPACIO : HUMORISTAS,  COLUMNISTAS Y AQUELLOS QUE CREAN QUE TIENEN ALGO PARA COMPARTIR , CON MUCHO GUSTO LO PUBLICAREMOS!!

NUESTRO PENSAMIENTO : EL DEPORTE COMO FORMA DE VIDA

Ante tantas situaciones complicadas en nuestro día a día, con tanta violencia en la sociedad, creemos que todos coincidimos en tener prioridades ; la Familia, la Salud, el Trabajo.
Y en esta lista no puede faltar el Deporte, junto a nuestros Amigos.
Cuando traspasamos las puertas del club, nos olvidamos de todos los problemas, nos encontramos con nuestros afectos, y nos divertimos muchísimo. Por eso , elijamos al Deporte como forma de vida.

MIDLAND QUIERE DAR PELEA

El sábado pasado, contra Galatasaray, Midland perdió 1 a 0 , luego de un primer tiempo parejo. A los 25 min. del primer tiempo, un tiro libre para Galatasaray desde lejos, en forma de centro, fue visto fácil por el arquero Barabalase, que quiso atraparla y se le escapó… El partido siguió, con algunas caras nuevas, y finalmente ¨le hizo partido¨ al puntero del campeonato.
El miércoles 4 de mayo por la noche jugaron contra Canela ( con un hombre menos todo el partido ).
Si bien los primeros 30 min. , los dirigidos por Juan y Chaparro, abrieron el partido con un lindo gol de Riki Cadaia, Canela intentó llegar con más gente y tuvo un par de opciones claras.
En el 2do. tiempo se vio un Midland seguro en defensa, con Andia ¨muy vivo¨ para jugar, un lateral derecho muy firme, bien físicamente. Morgan, que suele jugar de 5 , y junto al latertal izquierdo , daban solidez e impedían los ataques de Canela.
Un golazo de Fito Perez desde muy lejos, tranquilizó todo.
El mediocampo, con Pancho Muñoz, Perez Mayo, Pantano, Riky, Carlitos ( un zurdo interesante, algo individualista ) y un 9, Oscar, que también es un buen jugador…todos dando la ventaja, ya que a esta edad nos cuesta ponernos bien físicamente.
El partido terminó 3 a 1 , y en definitiva, creemos que veremos a Midland en los puestos de arriba.
El que más gustó : Riki. Hizo un golazo, intenta jugar en equipo y está bien físicamente.
T.C.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *