Pakistán – Montemarano A. Qué partidazo!!!! Mirá el video

Da gusto ver estos partidos. Se jugó el Miércoles 23 de Noviembre, en la cancha de césped sintético. Era uno de los partidos pendientes de la fecha 1, y los 2 equipos venían entonados, Montemarano A primero, con 16 puntos, y Pakistán pisándole los talones, en segundo lugar, con 15 puntos, pero con 2 partidos menos, y con la gran oportunidad de pasar al frente.

Para Montemarano, la obligación de ganar, para asegurarse el primer puesto.

El comienzo mostró un partido vibrante, de ida y vuelta, donde el que pegó primero fue Pakistán. Tiro libre cerca del area, y casi en línea recta al arco. Juan Manuel Cobian se puso el guante en el pie, le pegó de manera exquisita, y la pelota entró besando el travesaño. Gol y a festejar, pero, antes de terminar el primer tiempo, Montemarano logró empatarlo. Así arrancaron el segundo tiempo, pero con Montemarano mejor plantado, y con un gran manejo, teniendo las mejores oportunidades.

Así vinieron los goles, para poder adelantarse en el marcador y quedar  Montemarano 3 a 1, y con posibilidades de convertir al menos 2 goles más.

Este es el video del tercer gol de Montemarano:

Sólo quedaba tiempo para un penal a favor de Pakistán, que le sirvió de consuelo para descontar, ya que fue penal, transformado en gol, y pitazo final del árbitro, para un partidazo, que dejó tranquilo y primero, ya sin posibilidades de ser alcanzado a Montemarano A.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *