Fútbol primera. Copa Challenger, siguiendo a SITAS A. Mirá el video del partido.

Finalmente el partido por la Copa Challenger se jugó en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros.

La cercanía del estadio contribuyó a que muchos socios y simpatizantes de SITAS pudiéramos ir a la cancha a ver el partido entre SITAS A y UBA.

Vimos un primer tiempo en el que SITAS no pudo encontrarse a sí mismo, que UBA aprovechó para ponerse en ventaja, y un segundo tiempo que mostró una muy buena recuperación de nuestro equipo, que generó muchas situaciones en el arco contrario, pero que no pudo concretar. A veces por mala puntería de los nuestros, y otras por las excelentes intervenciones del arquero de UBA. Finalmente, en una escapada, y segundos antes del final del partido, UBA conquistó su segundo gol, en una polémica jugada, ya que se reclamó off-side del delantero.

Mirá lo más importante del partido, con una selección de aproximadamente 45 minutos de video, donde podrás ver los goles y las jugadas polémicas.

Imperdible!!!!

 

Felicitamos a UBA, digno campeón del año, por su conquista de la Copa Challenger de la liga AIFA, y a nuestros jugadores, que dejaron todo en la cancha para tratar de dar vuelta el resultado, cosa que fue reconocida por todos los simpatizantes que estaban en las tribunas, con el aplauso final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *