Fútbol Veteranos, Torneo Clausura, todos los campeones.

El 9 de Diciembre se había jugado la final de la categoría B, que consagró campeón a Montemarano B.

Este Sábado, se jugaron los partidos que consagraron a los campeones de las categorías A y C.

Después de la lluvia temprana, a las 4 de la tarde, como estaba previsto, se pudo jugar la final de la Cat. A entre Montemarano A y Montecasio. En un partido intenso, y mucho más parejo de lo que muchos pensaban, y luego de ir empatando 1 a 1, y, tras perder un gol casi hecho el equipo de Montecasio, se cumplió el viejo dicho: los goles que te perdés en el arco contrario, los recibís en el tuyo, y así fue, en la siguiente jugada, tras una escapada,Montemarano sentenció el 2 a 1 y se consagró campeón del Torneo Clausura de la Categoría A.

Aquí secuencias del partido:

Luego, a las 6 de la tarde, como estaba previsto, se jugó la final de la C, entre Marcelona y San Carlos, con un Marcelona en el que no faltó nadie, y un San Carlos diezmado por las lesiones.

Ante esta situación, San Carlos hizo un planteo inteligente, clausurando casi todas las intenciones de ataque de Marcelona y buscando en algún contragolpe lastimar a la defensa de Marcelona.

Cuando promediaba el segundo tiempo, San Carlos tuvo la situación más clara del partido, donde tras una inmensa jugada, el tiro final salió desviado por centímetros.

Tras esto, y repitiéndose la situación del partido anterior, en el siguiente ataque de Marcelona, un remate al arco que era perfectamente controlado por el arquero de San Carlos, se desvió en un jugador, descolocándolo y haciendo estéril su intento de evitar le gol.

En los minutos finales, San Carlos se fue sobre el arco de su rival, llevando peligro y estrellando un tiro en el travesaño, pero la suerte estaba echada, sonó el silbato, y Marcelona festejó el campeonato.

Mirá el video con el resumen de este partido:

Felicitamos a los 3 campeones, Montemarano A, Montemarano B y Marcelona, y saludamos a todos los equipos participantes.

 

Mirá algunos de los penales de la definición del partido Brasil – Marcelona:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *