Video de la final Marcelona – San Carlos

El último partido del Sábado era el que debían jugar, para definir al campeón del Torneo de Fútbol Veteranos de la Categoría C, Marcelona y San Carlos.

Arrancó con unos minutos de demora por el retraso de la anterior final.

Fue un partido parejo, con pocas situaciones frente a los arcos, donde daba la impresión que el que hiciera un gol se quedaba con el campeonato. Se lo perdió Marcelona primero, gracias a una espectacular atajada de Gerardo, el arquero de San Carlos, luego tuvo su oportunidad San Carlos, pero el primer tiempo terminó empatado sin goles.

Promediando el segundo tiempo, lucía más entero Marcelona, sin embargo quien tuvo la más clara fue San Carlos, que, tras una monumental jugada del Chipi, y cuando el arquero ya no tenía nada que hacer, desvió el tiro final, estando prácticamente sólo frente al arco.

Como dice la leyenda, los goles que te perdés en el arco contrario…………

Y así fue, porque en la continuidad de la jugada, avanzó Marcelona, y un remate sencillo al arco, que estaba siendo controlado sin mayor dificultad por el arquero de San Carlos, se desvió en un defensor, descolocándolo, y haciendo estéril su esfuerzo por corregir su movimiento para evitar el gol.

1 a 0 Marcelona, faltaban pocos minutos, y San Carlso fue al ataque como un león herido, y estuvo a punto de conseguir el empate e ir a los penales, pero el poste dijo no, de modo que así terminó el encuentro, con el festejo merecido de los muchachos de Marcelona, digno campeón de la categoría.

Mirá aquí el resumen del encuentro:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *