Fútbol Veteranos. Los campeones del Clausura.

Y llegó el día esperado, Sábado 22 de Diciembre, día en que, como hace mucho tiempo no ocurría, se jugaron los 3 partidos para consagrar los campeones de las 3 categorías.

En diferentes horarios, y todos en cancha 1, para poder ver los 3 partidos y pasar una tarde a pleno fútbol.

Comenzando en un horario no habitual para estos torneos, tal vez para evitar las horas de mayor temperatura, a las 15:00 Hs, arrancó la final de la Categoría A, única en que se juegan 2 tiempos de 45 min.

Cento y Pakistán A jugaron un partido muy duro, y no pudieron establecer diferencias, terminando empatados al finalizar los 90 minutos. En consecuencia, debieron ir a penales para definir quién sería el equipo campeón. Y aquí, finalmente se estableció la diferencia, que consagró campeón a Cento, líder durante toda la etapa de clasificación, e indiscutido Campeón.

A las 17:00 se jugó la final de la Categoría C, entre Galatasaray y Canela. En un partido muy disputado y atractivo, también terminó empatado, mostrando la paridad entre ambos equipos. En la definición desde los 12 pasos, Canela estuvo más acertado, quedándose con el campeonato, y relegando a Galatasaray al segundo lugar.

Finalmente, a las 19:00, se jugó la final de la Categoría B, y fue ésta la única en la que no se debió recurrir a la ejecución de penales, ya que Montemarano B, se impuso con comodidad y autoridad, por 4 a 1 a Armenia, que, no obstante, mostró un muy buen nivel a lo largo de todo el torneo.

Felicitaciones a todos los equipos participantes y a festejar los campeones.

Desde aquí deseamos muy felices fiestas a toda la comunidad de SITAS, e invitamos a todos los equipos a ir preparándose, porque prontito arranca el Torneo de Verano.

FELIZ AÑO!!!!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *