Fútbol Veteranos. Programa de partidos de la Fecha 8

Informamos que el Jueves 23 de Mayo deberá abonarse la última cuota del Torneo Apertura. Horario de caja, hasta las 20:00 Hs.

El próximo fin de semana, Sábado 19 de Mayo se jugará la fecha 9 del Torneo Apertura 2019.

Reiteramos que, tal como se había acordado antes de comenzar el Torneo, la fecha 6, suspendida, se traslada para ser jugada como última fecha del mismo.

Todos los jugadores, invitados o socios nuevos, que aún no hayan sacado su carnet, deberán hacerlo para poder ingresar al club y jugar sus respectivos partidos. No se permitirá el ingreso a quienes aún no posean su carnet.

Quienes tengan un carnet emitido con anterioridad, ya sea como jugadores del Torneo interno, acompañantes, no socios pileta o tenis, deberán pasar para que les confeccionen el nuevo carnet, donde quedará registrada la nueva condición de jugadores de equipos del Torneo de Fútbol Veteranos.

Mientras los jugadores no tengan el carnet que autorice el ingreso al club, no se podrán confeccionar los carnets de fútbol, que deben presentarse antes de cada partido.

Los carnets se pueden sacar, de Martes a Viernes,en el horario de 12 a 20 Hs., o los Sábados, de 10 a 18 Hs.

NO SE PUEDEN AGREGAR MAS JUGADORES A MANO EN LAS PLANILLAS.

El que lo haga, automáticamente perderá los puntos. No importa si el jugador estaba anotado en torneos anteriores. Si no fue incorporado en la planilla al comienzo del torneo, por omisión, se deberá presentar una nota que lo justifique, y esperar la resolución de la comisión.

Este es el programa de partidos, correspondiente a la fecha 9:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *