Fútbol Veteranos. Definición Categorías B y C.

Tempo Tours Campeón de la B!!!!!!

Se jugó este Sábado la esperada final de la Categoría, entre Argelia y Tempo Tours. Después de haber finalizado en sexta y segunda posición respectivamente al finalizar el torneo, fueron superando a sus rivales de Cuartos de final y semifinales, para llegar al gran choque.

Así es como Argelia superó a Pakistán B en Cuartos y luego a Xeneize en semifinales, en un encuentro que finalizó empatado (2-2) y debió ir a la definición por penales.

Algo parecido sucedió con Tempo Tours, que, luego de golear a Real Madrid en Cuartos de final, empató sin goles su partido de semis frente a Cocodrilo, debiendo ir a la definición desde los 12 pasos para determinar quién sería el finalista.

Dadas así las cosas, en la esperada final de un soleado y primaveral Sábado, en un partido intenso, finalmente Tempo Tours, con un ajustado 3 – 2 final, fue el que terminó celebrando un nuevo Campeonato.

Felicitamos a Tempo Tours por esta brillante obtención.

AFALP y Canela Finalistas en la C.

También este fin de semana se jugaron las semifinales de la categoría C.

En el primero de los partidos, programados para jugarse en el césped sintético de la Cancha 1, AFALP jugó mejor, exhibiendo un juego más ordenado, venciendo por la mínima diferencia a San Carlos, que luchó pero no pudo lograr el milagro.

En el otro partido, programado para las 18 Hs., también con acciones cambiantes y pronóstico incierto en la previa, Canela se alzó con el triunfo al vencer por 2 a 1 a un aguerrido San Andrés.

De modo que, el próximo Sábado podremos ver un excelente partido entre los 2 mejores, sin dudas, de la categoría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *