Reglamento Fútbol Veteranos.

 

  1. TODOS los jugadores deberán firmar las planillas de sus respectivos equipos, asentando además el número de camiseta que utilizarán.
  2. En caso de no haber suficiente cantidad de camisetas para un equipo y éstas deban compartirse, los jugadores que así lo hagan, deberán dejar constancia en la planilla, indicando por ejemplo, número “17 bis”. Si un jugador que esté utilizando la camiseta compartida fuera amonestado ó expulsado, éste deberá indicarle claramente al juez del partido, cuál es el número con que estuvo jugando (Para el ejemplo, 17 ó 17 bis), y su nombre completo, ó número de socio.
  3. El capitán de cada equipo es responsable del cumplimiento de estas normas y será el sancionado de acuerdo al reglamento del Tribunal de disciplina en los siguientes casos:

Si algún jugador de su equipo no hubiese firmado la planilla.

Si algún jugador de su equipo hubiere recibido tarjeta amarilla ó roja y no pudiera ser claramente identificado por el árbitro.  

Si un jugador firmara en lugar de otro la planilla, haciéndose pasar por éste.

Si alguna persona que no sea socio del club, jugase en un equipo sin el conocimiento y consentimiento del Tribunal.
3.1       Estas sanciones serán acumulativas para el Capitán del equipo en falta.

  1. Cada jugador, para poder jugar, deberá tener la cuota social al día. En caso de coincidir el día 15 del mes (fecha de vencimiento de la cuota) con el día de juego (Sábado ó Domingo), de no haberse efectivizado el pago, el jugador tendrá tiempo hasta el día Martes siguiente para poder saldar su deuda. De no hacerlo así, será sancionado de acuerdo al reglamento.
  2. Las autoridades de la Comisión de Fútbol podrán pedir a los jugadores su carnet social al llegar a la mesa para firmar las planillas.